13 de febrero de 2014

Un nuevo legendario: Diancie

Nuevo legendario: Diancie

Desde hace un par de meses la comunidad pokémaniaca está como loca por un presunto descubrimiento: nuevos legendarios y una Mega Evolución de más. Personalmente no estoy de acuerdo con el método, algún jugador ha pirateado el juego y los ha descubierto desde la misma base de datos de Pokémon X e Y. Personas como ésta hacen que Pokémon deje de ser un juego igualitario, justo y divertido, pero no podemos evitarlo. Tras esta gratuita y constructiva crítica procedo con las buenas noticias.

Hace un par de días se mostró uno de los supuestos Pokémon en la famosa revista japonesa CoroCoro. En resumen, ¡es oficial! ¡Existen! Nintendo afirmó desde el primer día que en Pokémon X e Y no iban a introducir novedades a través de actualizaciones, ¡y vaya sorpresita nos tenían reservada!

Os presento a Diancie, la nueva integrante oficial:

Diseño oficial (Ken Sugimori)
___________________________________________________________________

Tipo:

Habilidad: Cuerpo puro (Evita que bajen las estadísticas a causa de un movimiento del enemigo)

Nombre original: ディアンシー (Dianshī)


___________________________________________________________________

Información extra:

- Habrá un evento relacionado con ella, pero todavía se desconoce la fecha.

- Será la protagonista de la película Hakai no Mayu to Dianshī (Diancie y la crisálida de la destrucción).


___________________________________________________________________

Imágenes:

Diancie siendo anunciada en CoroCoro:




Diancie en el Poké Recreo:


___________________________________________________________________

Lo que me queda claro es que aquellas filtraciones eran verdaderas, sin embargo esperaré a que se anuncien oficialmente para comentarlo en el blog.

¿Os gusta la novedad? ¿Nos esperarán más sorpresas? ¡Déjanos tu opinión!

Para más información visita la página oficial:




8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la noticia, investigadora! Estoy muy, muy emocionada con este nuevo legendario, ¡es mi estilo totalmente! Además, es el primer Pokémon Legendario de tipo hada, e incluso de tipo roca... ¿O hay alguno que se me haya pasado?

    ¡Un pokésaludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguir al otro lado, Yuki-Yuki! (Tienes que verte Mirai Nikki conmigo, por Arceus). En cuanto a diseño es un Pokémon alucinante, con piedras preciosas (las cuales colecciono), transparencias, ternura, inocencia y mucha originalidad. ¡No tiene patas, pobre bichillo!

      En cuanto a lo de los legendarios se han dedicado a poner de todo, aunque aún queda alguno que otro. Xerneas es tipo Hada y, de Roca, tenemos a Regirock. Los juntas y... ¡Et-voilà! ¡Sale una tierna Diancie!

      Eliminar
    2. Jajaja, mola esto de Yuki-Yuki, ¡no me mal acostumbres jeje! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a diseño se refiere, ¡sin duda, va a escalar puestos en mi lista de favoritos! Ya me estoy preguntando cuál será su historia, sus poderes... ¡Tantas cosas!

      Me había olvidado completamente de Xerneas y del pobre Regirock. Hablando de Regis aunque no venga al tema, ¡espero poder conseguir pronto los que me faltan!

      ¡Un saludete!

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de que salga-si es que existirá realmente-, Volcanion. No solo por el tipo, sino porque se rumorea que para acceder a él habrá que abrir la puerta de la sección de la Central Eléctrica de Kalos que lanza géiseres por todos lados *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá sea todo cierto, que apunta a que sí! A mí me ENCANTA su convinación de tipos, estaba deseando que sucediese algún día. Pero reconozco que su diseño no me atrae ni una pizca, me parece... en fin, una mala elección, tanto en tonalidades como en cuerpo. Raro de narices, ¡jaja!

      Eliminar
    2. En lo que aspecto físico se refiere, aborrezco a hoopah con todas mis ganas. Me encanta la imagen de Volcanion con las lanzaderas de su espalda abiertas :D

      Eliminar
    3. Nos gusten o no... ¡Esperemos que sean verdaderos! ¡Habrá que cruzar los dedos de las patitas!

      Eliminar
    4. Recuerdo que un colega subió un vídeo sobre los hacks de texturas que sacaban los que hackeaban el juego. Solo diré que había un Agumon en un combate xDDD

      Eliminar

Pokeball - Pokemon