7 de mayo de 2014

Rubí Omega y Zafiro Alfa, Noviembre 2014

¡Oh, por Arceus! ¿Y se supone que tengo que ser seria y profesional con esta entrada? ¡Imposible! ¡Ha llegado el sueño de muchos pokémaniacos! Un recuerdo de la infancia que revivir, el inicio a Pokémon de muchos fans, un juego nuevo que promete solo con su título...

Os presento... ¡los remakes de Rubí y Zafiro, amigos! ¡POR FIN! ¡Rubí Omega y Zafiro Alfa!

Tras tantos años pidiéndolo los fans sin cesar parecía que no iban a llegar nunca, y la espera ha merecido la pena... ¡puesto que tendremos el esperado remake en 3D! Con unos títulos muy bonitos y una portada que supera con creces la epicidad, ya podemos prepararnos un pañuelo para secarnos todas esas babas. ¡Y la fecha está aquí al ladito, nada más lejos que en Noviembre de este mismo año!

Ya podemos comenzar a soñar... ¿Cómo será Hoenn en 3D? ¿Imagináis Arborada y Arrecípolis con nuevo realismo? ¿Y la temible tormenta de fuego o agua que despierten Groudon y Kyogre al final de la aventura? ¿Cómo rediseñarán a los protagonistas? ¿Añadirán alguna novedad? ¿Mejorarán las bases secretas? ¡Habrá que esperar! Solo podemos desear que vuelen los spoilers a partir de hoy.

6 comentarios:

  1. ¡¡QUIERO ESTE JUEGO Y LO QUIERO YA!! XDDDDDDDDD
    ¡¡Dios, como recreen en la 3DS de modo mas épico la entrada de Rayquaza volando por los cielos en plan "pa chulo chulo mi pirulo" en la escena donde se enfrenta contra Groudon y Kyogre me voy a correr vivo!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es la espera... ¡ugh! Menos mal que me pillaré la WiiU y podré sobrellevar las diversas esperas que tengo encima... (Pokémon Zafiro, MLP, DWho, HdA, DanVS, Gravity Falls...).

      Eliminar
  2. Apenas he tocado la G3, pero algún día tendré tiempo para ello. Y ahora pienso: siendo un remake, meterán cosas de la generación actual. Y entonces no sacarán las megaevoluciones de los otros dos iniciales?

    PD: Hace poco vi en Tumblr una imagen que ponía algo así como

    cHespin
    frOakie
    fENNekin
    Hoenn confirmed xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy buen dato el de los iniciales, ¡qué curioso!

      Eliminar
  3. Jajaja lo flipé brutalmente cuando lo me enteré, eran las siete de la mañana y pegué un chillido que pá qué, mi madre se asustó y todo xD. Esta es mi región y siempre lo ha sido, fue el primer juego de Pokémon al que jugué, siempre estará en mi latente corazón de gamer jaja.

    Viéndolo de manera objetiva considero que no es el mejor, la historia de los otros juegos me ha impactado muchísimo más (sin ir más lejos, B&W), pero bueno, me temo que el factor nostalgia me puede (siempre me puede).

    Gracias por la noticia, pokéinvestigadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti enseguida jijiji. No es el mejor en cuanto a historia, pero los malos son originales, y la primera y única vez que dependiendo del cartucho eran distintos. Quizás no sea solo remake, sino secuela, ¿quién sabe qué historia nos esperará? Yo con Hoenn en 3D y los concursos renovados, estaré feliz como unas castañuelas.

      Eliminar

Pokeball - Pokemon